AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
Wolf Eyes se acercan a Madrid
El Trip metal de Wolf Eyes viene a las salas españolas desde Detroit con un concierto explosivo que promete el éxtasis. Acercan su sonido noise, intenso directo, al espectador con un nuevo disco, "Undertow", bajo Lower Floor, sello dirigido por el propio grupo que nace al amparo de Warp. Hablamos de una de las bandas más excitantes del momento, con la que entran ganas de cantar con los brazos en alto mientras te emocionas con su optimismo roquero. Sin perder un apice de su credibilidad, se han convertido en referentes del underground norteamericano de la última década.
El 28 de marzo tocan en la sala El Sol (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video
Smooth Ends visitan Madrid
Los londinenses Smooth Ends vuelven a España para hacernos disfrutar con su Cream Pop. Además llegan en su mejor momento, con el nuevo single "Be A Man". Durante los últimos dos años Smooth Ends ha tocado numerosos shows en España junto a The Parrots, Los Nastys, Baywaves, Mahalo y otras tantas bandas españolas. Luego de haber agotado la Sala Maravillas el año pasado y haber formado parte varios festivales locales han decidido regresar a España. La metamorfosis de lo que un día fue The Folie Diamond sigue presentando su nueva formación, AMBRE, tocando como telonera. El 29 de marzo toca en la sala Club Costello Sol (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video