AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
DARYL HALL & JOHN OATES se acercan a Madrid
DARYL HALL & JOHN OATES, el dúo estadounidense de blue eyed soul formado en 1970 en Filadelfia, Pensilvania, se acerca a Madrid en una nueva edición de las Noches del Botánico. Entre los éxitos del tercer dúo musical con más ventas de todos los tiempos, destacan Private Eyes, Out of Touch, Maneater, Kiss on My List o Family Man.
Tienen varios álbumes de platino, estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y son parte del Salón de la Fama del Rock & Roll. El 2 de Julio estará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Madrid). Más información en nuestra Agenda.
Video
MONSTA X se acerca a Madrid
MONSTA X se acerca a Madrid. Esta ngira acompaña a sus dos álbumes más recientes: 'Take.1 Are You There?' y 'Take.2 We Are Here'. Las melodías pegadizas convierten a sus conciertos en espectáculo lleno de energía y emoción desde el principio hasta el final. En 2018, el grupo se convirtió en la primera y única formación de K-pop que se presentó en el Jingle Ball Tour. Tras pasar 12 países de Asia, Europa, Australia, América del Norte y América Latina, ésta será la única oprtunidad para verlos en directo en Madrid. El 29 de Junio estarán en la sala Palacio de Vistalegre (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video