AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
RAFA PONS se acerca a Madrid
Rafa Pons se acerca a compartir su música con el público madrileño. Respetando todas las distancias y las medidas de seguridad, pero aun así será una noche muy especial con risas y canciones.
Rafa Pons nació en Barcelona el 16 de mayo de 1978. Sus primeros pasos en la música fueron de la mano de los Mil Dudas, una banda de rock de repercusión local, que Rafa lideró y que estaba formada por su grupo de amigos habitual. El 23 de julio estará en la sala Moby Dick de Madrid. Más información en nuestra Agenda.
Video
VIKXIE se acerca a Madrid
Tras una larga cuarentena, y después de haber tenido que cancelar la gira completa, Vikxie se reúne con su público en el que será sin duda uno de los conciertos más especiales de su carrera. Contará con la compañía de Dani Herrero al saxo!
Todos los asistentes al evento recibirán un regalo por cortesía de la marca Morir de Amor. El 24 de julio estará en la sala Moby Dick (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video