AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
MARK FEEL se acerca a Madrid
Tras formar parte de otros proyectos, MARK FEEL reúne canciones recién compuestas con material de etapas anteriores para grabar "La Torre de Markfeel". La confluencia del rock -alternativo, urbano, pop-rock- se deja guiar a través de senderos iluminados por la electrónica, el indie y las creaciones acústicas. En este debut, la banda mira al pasado y presente con composiciones que tocan nuevos sonidos acústicos y electrónicos . Las historias en primera persona discurren a través de diez cortes que narran una desnudez íntima -"Si te oigo gritar"-, emocional -"Juego de tontos"- y rabia rockera. El 8 de Marzo estará en la sala Rincón del Arte Nuevo (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video
LANY se acerca a Madrid
La banda de rumba-fusión DIVÁN DU DON visita Madrid para presentar su álbum nuevo, "Malabares". Con este trabajo se celebra 15 años de carrera tras su paso como componentes de los desaparecidos Desván del Duende. El disco refleja el universo rítmico de Diván du Don, percusión de cajones y guitarras giran en torno a su música en este nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión, cuentan con la producción musical de Pedro Pimentel, el cual ha trabajado con artistas como La Mari de Chambao y Pitingo.
El 9 de Marzo estarán en la sala Cats (Madrid). Más información en nuestra Agenda.
Video