Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 


NOTICIAS CINEMATOGRÁFICAS

 
BLACK FLIES Y CONCRETE UTOPÍA EN SITGES
Hacia la salida

56ª edición del Festival de Sitges.

'Sitges 2023'

Sobre Black Flies: El realizador Jean-Stéphane Sauvaire causó sensación como director de varios cortos relacionados con la violencia juvenil (Matalo, Carlitos Medellín, A Dios La Mule). Ben Mac Brown y Ryan King (The Tutor) firman el guion basándose en la novela homónima de Shannon Burke de 2008.
Mike Tyson interpreta al oficial superior de los paramédicos, desempeñando un rol con una gran carga dramática y mucho más protagonismo del que suele ser habitual en sus cameos y apariciones. Los productores incluyen a Warren Goz y Eric Gold de Sculptor Media, Christopher Kopp y Lucan Toh, y Tye Sheridan. Sean Penn también produce a través de sus socios de Projected Picture Works, John Ira Palmer y John Wildermuth.
Sinopsis: Ollie Cross (Tye Sheridan) es un joven paramédico que, mientras prepara el examen de acceso a la Facultad de Medicina, recorre con Gene Rutovsky (Sean Penn) en ambulancia las calles de Nueva York, Rutovsky, curtido en mil batallas y uno de los paramédicos más veteranos de la ciudad, será su compañero y mentor. De él aprenderá todo lo necesario para tratar a los pacientes y sobrevivir a su caos diario.

'Black Flies' y 'Concrete Utopia'

Sobre Concrete Utopia: La película será la primera obra de un conjunto de películas y dramas que se agruparán bajo el concepto de 'Concrete Utopia Universe'. El reparto cuenta con las estrellas coreanas Lee Byung-Hun, de la serie El Juego del Calamar, y Park Seo-joon, de la oscarizada Parásitos. La cinta es el cuarto largometraje de su director Tae-hwa Eom (Vanishing Time: A Boy Who Returned). También ha sido también seleccionada para participar en la Sección Oficial de la 48ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde tendrá su estreno americano. Tan solo dos semanas después de su estreno, la película ha superado los 3 millones de espectadores a nivel mundial. Representará a Corea del Sur en los Premios Oscar 2024.
Sinopsis: Un enorme terremoto ha reducido el mundo a escombros. Si bien nadie sabe con certeza hasta dónde se extienden las ruinas, o cuál ha sido la causa del terremoto, en el corazón de Seúl tan solo queda un edificio de apartamentos en pie, el Hwang Gung Apartments. Con el paso del tiempo y la llegada del frío, los forasteros comienzan a llegar a los apartamentos Hwang Gung para resguardarse del frío extremo. Ante la avalancha de nuevos inquilinos y la amenaza de su propia supervivencia los residentes del edificio promulgan una medida especial.

Web
Facebook
Youtube
X
Instagram
IMDB
La revista Photomusik no se hace responsable de la modificación, retirada ni contenido de los vídeos.
Texto: www.photomusik.com ©

© Copyright Photomusik.com