Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


EL APICULTOR VIOLENTO
Película Beekeeper: El Proctector


J. G.
(Madrid, España)

Beekeeper: El Proctector
Ficha Técnica Video    
Las abejas y las avispas no se llevan bien. Mientras las segundas se caracterizan por su agresividad, las primeras tienen a la sociabilidad como comportamiento identificativo. La vida retirada le va a Adam Clay, un hombre de apariencia sosegada que destruye a las abejas molestas. Su papel de colmenero retirado muestra una tranquilidad que, desatada, reparte tortas a diestro y siniestro. Los puños son su vocabulario. Mata abejas molestas para mantener el equilibrio de la colmena hasta que ve cómo avispas voraces despluman a la gente. La minería de datos engorda negocios que utilizan la inocencia para inocular su veneno en forma de software maligno, auspiciados por la corrupción gubernamental. Los tiburones de las finanzas oscuras hacen del delito la manera de enriquecerse. La confianza en el desconocido manipulador engatusa a la inocencia desentrenada en informática. La vulnerabilidad es el corazón de una película sin latido emocional.
 
Adam Clay (Jason Statham): el colmenero pacífico  
Cuando el corazón de vengador cabreado se desata

Cuando el robo cibernético se materializa, este abejero entra en escena para desplegar sus dotes de inteligencia pugilística. Mientras unos abusan de la confianza depositada en una voz sin rostro, otros escarmientan al culpable con métodos explosivos. Adam Clay pone su granito de arena para luchar contra este desmán, despertando su pasado fantasma relacionado con el adiestramiento militar poco ortodoxo. Ha formado parte de las cloacas del sistema norteamericano de inteligencia. Es la peor pesadilla para estafadores, mercenarios y los garantes de la seguridad nacional. Es venganza de justiciero solitario sin caballo ni capa de Batman: una furia que desatada resulta indomable. Asume la identidad soldadesca que recuerda el paso de Jason Statham por Redención. La carrera vindicadora le llevará hasta la reina de un entramado que salpica a la presidenta de un imperio empresarial multimillonario. Su hijo es el gusano más trabajador de un imperio creado en torno al mal gracias a la figura materna. Siguiendo la ley natural del feudo himenóptero, ejerce el derecho que toda abeja ejecuta cuando observa anomalías en la figura soberana.
Nichos como el blockchain, los NFT y la criptomoneda respiran aire de modernidad que quiere convencer y divertir. La listeza de quienes aprovechan el cargo para financiar carreras políticas copiadas del todo vale trumpista acompaña a la acción manchada de sangre. Lo insustancial es otra certidumbre que instala al exclavadista británico en producciones de consumo rápido. Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son jubilados expuestos a que su trono sea robado por este actor golpeador de rostro hermético.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2023       < anterior          siguiente >       2025 >>

© Copyright Photomusik.com